Al momento

Sinaloa

¡Cruz Roja! Invitan para este domingo al primer Bicipaseo 2022 en Los Mochis

Las inscripciones van desde 150 pesos para el evento a beneficio de la institución

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el plus de incluir la rifa de una bicicleta profesional con costo de 15 mil pesos, además de otra rifa de al menos 20 bicicletas infantiles, se reiteró este miércoles 18 de mayo en conferencia de prensa, la invitación para participar en el primer Bicipaseo 2022 de Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis. 

El evento se busca desarrollar de la mejor manera posible, con convivencia deportiva y seguridad garantizada, con el fin de instituir próximamente el certamen pero de carácter estatal, dijo el delegado en Sinaloa de Cruz Roja, Carlos Bloch.

“Porque queremos que sea un evento que se quede, que llegue para quedarse, es el primer Bicipaseo que hacemos aquí en el municipio de Ahome como institución, tomando un modelo que se hace en un vecino municipio, y que ha sido un éxito, lo queremos abrir para que sea un espacio de convivencia, familiar, sobre todo, e ir escalándolo a ver si podemos hacer una carrera estatal de Cruz Roja año con año”, mencionó.

Las inscripciones siguen abiertas en Cruz Roja Los Mochis y se incluyen 3 diferentes paquetes: el 1 es de 150 pesos y consiste en boleto participante, hidratación y playera de algodón; el 2 cuesta 530 pesos con derecho a boleto, hidratación y playera Dri-Fit conmemorativa; mientras que el paquete 3, tiene costo de 550 pesos, con boleto, hidratación y jersey ciclista.

Al momento, hay alrededor de 100 inscritos, pero el comité organizador del Bicipaseo de Cruz Roja Los Mochis, espera aproximadamente 350 participantes.

El recorrido iniciará en el CUM y continuará por la carretera Los Mochis-Topolobampo, con punto de hidratación en la estación de servicio conocida como La Paloma en el entronque con la carretera hacia el aeropuerto y posteriormente regresarán al punto de partida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.