Al momento

Sinaloa

¡Ni tan gallo! Cancela Rigoberto Rodríguez asamblea de socios de la Unión de Volante

Los socios dieron a conocer que el boicot ya lo tenían preparado, por lo que van a esperar a sostener una reunión para determinar qué sigue en este problema

| Internet

Los Mochis, Sin. – ¡Entre gritos y sombrerazos! Así trascurrió la asamblea convocada por los concesionarios de la Unión del Volante en la Zona Norte, la cual fue boicoteada por el grupo contrario, el cual respalda al secretario general de la organización, Rigoberto Rodríguez Pineda, actual líder del gremio de los taxistas, a quien acusan los socios de la supuesta entrega de permisos de manera ilegal. 

Los entrevistados dieron a conocer que el orden del día era solamente para tocar un punto referente al estado financiero de la organización, pero Rigoberto Rodríguez inició la asamblea bajo otro orden, situación que derivó en el descontento de los demás socios, además que a los medios de comunicación se les impidió el ingreso a la asamblea convocada.

El concesionario Jesús Gerardo López confirmó que Rigoberto Rodríguez Pineda suspendió la reunión, misma que no tiene validez debido a que no se llegó a un consenso entre ambas partes involucradas, incluso cuando los propios socios solicitaron información, la cual se les negó, ante ello, y debido al tono que tomó la asamblea se clausuró. 

https://www.youtube.com/watch?v=GrFiaOGhYVE

“Claramente se vio que ya venían preparados como para boicotear la asamblea y que no se llevara a cabo, no se nos permitió la palabra o se nos quiso extender en darnos la palabra y tuvimos que tomarla, cuando estaba haciendo ya la exposición ahí gente de él empezó a gritarnos y esto se suspendió la asamblea”, manifestó.

Tras la cancelación de la asamblea, mientras los socios dialogaban referente al tema de la reunión, el secretario general de la organización, Rigoberto Rodríguez Pineda, aprovechó el momento para salir por la puerta de atrás sin dar una declaración o motivo de la cancelación de dicha asamblea convocada.

Los propios socios manifestaron que el plan del grupo contrario era boicotear la asamblea, por lo que será en los próximos días cuando se defina el futuro de esta organización, ya que se está llamando al secretario a declarar el estado financiero como parte de la trasparencia, sin embargo, dicha petición no ha sido favorable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.