Al momento

Sinaloa

Menores de 12 a 14 años pueden acudir por su vacuna a la unidad 37 del IMSS en Los Mochis

Hasta el viernes estarán abierta la vacunación en la Unidad Familiar 37 y el sábado atienden en El Carrizo y El Guayabo, explicó funcionaria de la Secretaría del Bienestar

| Internet

Los Mochis, Sin.- La vacunación contra el COVID-19 a menores de 12 a 14 años y rezagados tanto adolescentes como adultos, continua en la Unidad Familiar número 37 del IMSS en Los Mochis y se abrirán durante el sábado los puntos de aplicación del biológico en la sindicatura de El Carrizo y El Guayabo, informó Isaura Salas Castro.

La titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome convocó a los padres de familia a que lleven a los niños de 12 a 14 años de edad que no han iniciado su esquema, y a los adolescentes de 15 a 17 años con alguna dosis pendiente; de igual forma se extiende la invitación a los adultos en calidad de rezagados para que aprovechen.

“Como siempre lo hemos que se aproveche la cercanía, con ir a las comunidades para que las personas puedan acudir y puedan recibir la vacuna sus niños, sus adolescentes de 12 a 14 años y los mayores de 14, menores de 18 que no hayan tenido la segunda dosis para que se la apliquen”, dijo.

Detalló que en la Unidad Familiar 37 de Los Mochis, el horario es de 8:00 a 3:00 de la tarde y el sábado en los planteles de Cobaes de El Carrizo y El Guayabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mencionó que para los menores de edad se les suministra la dosis de Pfizer, mientras que a las personas de 18 años en adelante el producto de la farmacéutica AstraZeneca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.