Al momento

Sinaloa

Este miércoles, 37 colonias de Los Mochis se quedarán sin agua ¿A qué se debe?

La suspensión será parcial y comenzará desde las 10:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, dio a conocer a sus usuarios la suspensión del servicio de agua potable para el día miércoles 18 mayo en el sector sur-oriente en la ciudad de Los Mochis. 

La paramunicipal comunicó a través de su canal oficial de información de la suspensión del servicio debido a trabajos de colocación de un crucero de 24 a 18 pulgadas de diámetro en la planta potabilizadora José Hernández Terán, desde las 10:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde. 

El gerente, Raúl Pérez Miranda, dijo a Línea Directa que estos trabajos son con la finalidad de tener una mejor redistribución del vital a las colonias del sur-oriente ante el inminente problema de la sequía que se avecina en los próximos meses. 

“Un llamado a toda la población, las colonias que están en el sector sur-oriente de la ciudad para que tomen sus precauciones, se abastezcan de agua durante las horas del día, para que durante el día miércoles, puedan tener agua ahí para lo más elemental, en el sentido de que esto nos van llevar aproximadamente, unas 8 horas en realizar estos trabajos”, señaló. 

Próxima construcción de drenajes pluviales será muy positiva para Los Mochis: IP

La suspensión será para un total de 37 colonias populares, ante ello, piden a los usuarios tomar sus previsiones y almacenar agua en tinacos o cualquier recipiente para las actividades del hogar. 

Los trabajos que realiza la paramunicipal, son con la finalidad de brindar mejor presión y calidad de servicio a los usuarios de ese sector de la ciudad.

Cabe destacar que la Japama realiza estas tareas de rehabilitación en las diferentes plantas potabilizadoras a fin de brindar un servicio eficiente a la sociedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.