Al momento

Sinaloa

Ya no está en el Hospital General de Guasave: El presunto feminicida de Martha fue trasladado al IMSS de Los Mochis

Luego de que fue intervenido quirúrgicamente para suturar las heridas que presentó en el cuello, se logró restablecer su salud 

| Internet

Guasave, Sin.- Adrián, esposo y presunto responsable de la muerte de Martha Angélicade 28 años, del municipio de Guasave, salió del Hospital General al día siguiente de su llegada, luego de recuperarse tras presentar una herida en las vías respiratorias altas, producto del altercado que tuvo con su mujer que terminó en un feminicidio, en hechos registrados la madrugada del viernes 13 de mayo.

Puedes leer también: Video: ¡Merece la pena máxima, lo que hizo no tiene nombre! Adrián mató a Martha frente a sus hijas: Papá

El alcalde Martín Ahumada Quintero, precisó que no se trató de una alta voluntaria del hospital la salida del presunto feminicida, sino más bien, fue un traslado a la clínica del IMSS en la ciudad de Los Mochis, pues como derechohabiente del Instituto de Salud, Adrián pidió que sus derechos se respetaran para recuperar su salud en la clínica del Seguro Social en el municipio de Ahome.

“Alta voluntaria no fue, sino que esta persona sus derechos como derechohabiente del IMSS le correspondían a la ciudad de Los Mochis, al día siguiente (se dio el alta médica); fueron lesiones no profundas, si acaso una lesión menor que sangró un poco, pero que no fueron de gravedad”, precisó.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/321852293432660

Nota relacionada: “Maldito, mataste a mi amiga”: Adrián dejó huérfanas de madre a sus propias hijas

El alcalde Martín Ahumada Quintero, aseguró que mientras estuvo en el Hospital General de Guasave, al presunto asesino de Martha se le resguardó con dos agentes preventivos, así como durante el traslado a la ciudad de Los Mochis, en respaldo a agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.