AHOME

Video: ¡Se dieron con todo! Mujeres se “agarran del chongo” en el Malecón de Topolobampo

Habitantes del puerto y representantes populares exigieron una mayor vigilancia para evitar, lo que consideran, espectáculos bochornosos

¡Se dieron con todo! Mujeres se “agarran del chongo” en el Malecón de Topolobampo.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Topolobampo, Sin.- Entre jalones de pelo, golpes volados, rectos y hasta uppercuts, dos mujeres se liaron a golpes durante el pasado fin de semana en el Malecón de Topolobampo. Ante esta situación, los habitantes del puerto y sus representantes populares, levantaron la voz para pedir mayor vigilancia.

En el video se observa que, sin soltarse del cabello, dos mujeres se golpean por un par de minutos, sin que ninguna de las personas que se encontraban alrededor interviniera para poner fin al pleito.

Ya que se cansaron de golpearse entre ellas, las jóvenes se separaron no sin antes lanzar algunos gritos y amenazas, mientras los autos continuaban pasando como si nada ocurriera, en ambos sentidos del Malecón.

El síndico de Topolobampo, Ulises Pinzón Vázquez, dijo a la ciudadanía que tengan la plena confianza de que se va a verificar esta situación y se pedirá mayor vigilancia, aunque también pidió a los ciudadanos que cuiden sus actos, porque es imposible que la vigilancia esté ahí 24 horas.

“Que la gente tenga la confianza de que se van a tomar cartas en el asunto, y dejar claro que el Malecón sí es un área de esparcimiento, pero pues también nosotros como ciudadanos tenemos que controlar nuestros actos, porque pues tampoco puede estar la patrulla ahí las 24 horas”, señaló.

Increíblemente, la Policía Municipal no tuvo reporte ni tampoco hay personas detenidas luego de la trifulca, en la que algunos testigos señalaron que participaron más personas de las que aparecen en el video.