Al momento

Sinaloa

La ballena sigue sana y en Topolobampo: Ulises Pinzón

Este domingo la ballena fue observada Topolobampo sin mostrar heridas graves ni problemas para desplazarse

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Topolobampo, Sin.- La ballena que este sábado tuvo un incidente en el que saltó sobre una lancha que se aproximó demasiado, continúa en el puerto, informó el síndico de Topolobampo, Joel Ulises Pinzón Vázquez.

El funcionario indicó que este domingo realizaron un recorrido por el Farallón y Topolobampo, donde pudieron observar que la ballena continúa en las aguas locales, asegurando que a simple vista no se le aprecian heridas que puedan poner en riesgo su vida, ya que se desplaza normalmente.

“Tuvimos la oportunidad de observar al ejemplar y no se miró golpeado, no se miró que batallaba para nada, al contrario, se le vio en un estado sano, esperemos que siga más días aquí porque al final de cuentas es un buen atractivo turístico, mucha gente viene con la intención esa de ver a la ballena”, indicó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El síndico de Topolobampo se sumó al llamado a quienes tengan embarcaciones y acudan al lugar, a no acercarse a menos de 50 metros del mamífero y a extremar precauciones; no exceder la capacidad de la embarcación ni la velocidad al momento de pasar por la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.