Al momento

Sinaloa

¡Ya hay presión y mejor calidad de agua en El Fuerte!: Gildardo Leyva

Este sábado concluyeron las labores de rehabilitación y mantenimiento de la planta de la cabecera municipal

| Internet

El Fuerte, Sin.- Una de las promesas de campaña del alcalde Gildardo Leyva Ortega fue: mejorar la presión y calidad de agua en la cabecera municipal. Este sábado, tras varios trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora, la producción y análisis da como resultado que se alcanzaron ambos objetivos.

A través de su cuenta de Facebook oficial, el presidente municipal celebró que los trabajos emprendidos por la Junta de Agua PotableJapaf– fueron los necesarios para mejorar el servicio pero, sobre todo, tratar el agua como debe de ser.

Leyva Ortega agradeció a la población de la cabecera municipal su paciencia por los días donde por las labores, el agua salía turbia, había baja presión o se suspendió el servicio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525633024762826753

Al final, los trabajos y esfuerzos de todo el personal permitieron alcanzar el nivel óptimo de la planta, aseguró en su mensaje el alcalde. 

“Amigos de la cabecera. Les informamos que los problemas de presión han quedado resueltos y la calidad del agua muestra que está siendo tratada como corresponde. Los trabajos de rehabilitación funcionaron como esperábamos”, expresó el primer edil.

Leyva Ortega aseguró a la población que el agua cuenta con los niveles de cloración que establece la norma sanitaria y, además, la presión necesitaría para abastecer a todos usuarios de la planta potabilizadora de la cabecera municipal.

Finalmente, añadió que durante su administración seguirá trabajando en los diferentes sistemas de agua de la sindicaturas y comunidades para elevar el servicio también en la zona rural.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.