LOS MOCHIS

Organizan evento para apoyar a perros abandonados en los patios del Ingenio Azucarero

Las personas que deseen sumarse a la noble causa pueden llevar este domingo a partir de las 9:30 de la mañana alimento para perro, medicamentos o, bien, también pueden adoptar a alguno como mascota

Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Alrededor de 11 perros adultos y 20 cachorros viven abandonados y en situación vulnerable en los terrenos del extinto Ingenio Azucarero de Los Mochis, sitio donde fueron abandonados por sus dueños y jamás volvieron por ellos.

Con la finalidad de darles una oportunidad de conocer una familia que sí les brinde amor y cuidados, así como conseguir fondos para su esterilización, desparasitación y alimento, animalistas de la ciudad organizan una colecta que se estará realizando este domingo en uno de los patios de la factoría abandonada, dijo a Línea Directa, Paúl Flores, protector de mascotas.

“Es un evento para recaudar alimento, medicamento para desparasitar a los perritos, para promover la adopción a quien guste y quiera llevarse algún perrito de manera responsable, vamos a estar ahí a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Ingenio”, detalló el activista. 

Las personas que deseen apoyar a los perros abandonados con donación de alimento, medicamento o dinero, pueden acudir este domingo a partir de las 9:30 de la mañana al patio de la calle Vicente Guerrero del Ingenio Azucarero (atrás del Museo Trapiche).

Además, quienes deseen tener una mascota cariñosa y noble, los 11 perros adultos y 20 cachorritos que viven en este lugar, están disponibles para adopción.