Al momento

Sinaloa

¡Son un ejemplo! Mujeres productivas de Ahome destacan en Sinaloa y se les seguirá apoyando para que crezcan sus negocios

Los titulares de Economía de Ahome y de Sinaloa expresaron su respaldo a las emprendedoras, en la reapertura del programa Carreta Mujer Productiva Ahome, donde anunciaron que gracias al éxito pronto se abrirá una nueva Carreta en Palacio Municipal para apoyar a un grupo de 20 mujeres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Sandra Corral y Dalia Rivera, son jóvenes mujeres emprendedoras ahomenses, integrantes de alrededor de 40 damas que conforman grupos que venden sus productos en las Cerretas Productivas ubicadas en el Museo del Valle del Fuerte y en la Plaza Punto, que dijeron estar muy felices y agradecieron la reanudación de este proyecto de Gobierno a través de Economía, para consolidar sus pequeños negocios.

A nombre de los gobiernos municipal y estatal, que hacen posible este programa, participaron el Subsecretario de Economía de Sinaloa, Ahuízotl López Apodaca, y el Secretario de Economía en Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, quienes se comprometieron a concretar una tercer Carreta Productiva para un nuevo grupo de 20 mujeres, la cual será ubicada en Palacio Municipal.

Economía y Sedeco reabren Carretas Mujeres Productivas en Los Mochis

“Y estamos trabajando en pro de Sinaloa, en pro de la economía de Sinaloa, de la economía de Ahome, y este tipo de eventos son de los que me gustan, cuando estoy rodeado de mis amigas, de mis compañeras  funcionarias como que me siento más contento, realmente yo tengo una relación muy estrecha con ellas”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ambos funcionarios, así como la Subsecretaria de Bienestar de Sinaloa, María Inés Pérez Corral, destacaron el trabajo de emprendimiento y desarrollo económico realizado en el Municipio de Ahome, que se coloca a la vanguardia entre los municipios de Sinaloa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525336994326450176

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.