Al momento

Sinaloa

¡Se echan un palomazo! Karime Yaretzy de la Voz Kids, de Mochicahui, se reúne con Gildardo Leyva

La menor de 11 años participa en el reality show de TV Azteca donde forma parte del equipo de Joss Favela

| Internet

El Fuerte, Sin.- Karime Yaretzy Félix Ruiz, de 11 años y originaria de Poblado de Mochicahui, El Fuerte, participa en el concurso de talento vocal organizado por TV Azteca, La Voz Kids México 2022, tras ser seleccionada por su inigualable don de interpretación musical en el equipo del coach Joss Favela.

Lee también: Castiga Televisa a Paty Cantú y María León, ¿qué hicieron?

La jovencita acompañada de su familia se reunió este viernes con el alcalde Gildardo Leyva Ortega en su despacho en Palacio Municipal, donde el presidente de El Fuerte le externó el orgullo que siente el municipio de contar con una representante tan talentosa como ella en el programa televisivo.

Tanto Karime Yaretzy y Gildardo Leyva son amantes de la música regional mexicana y no pudieron con las ganas de cantar así que, de manera improvisada, se echaron un “palomazo”, con la canción “No puedo olvidarlo” de la cantante Marisela y escrita por Marco Antonio Solís. 

“Y es que no puedo olvidarlo, no. Mi pensamiento, me dice que es tarde ya para olvidar”, fue parte de la canción que ambos interpretaron. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1525196771647012865

 

Karime Yaretzy ha destacado desde los filtros para seleccionar a los participantes por su carisma, profesionalismo, capacidad de interpretación y rango vocal.

Te sugerimos: ¿No había exclusividad? Así responde Paty Cantú al castigo de Televisa

Es por eso que el alcalde Gildardo Leyva quiso reconocer su esfuerzo y talento y, además, demostrarle el apoyo y sentimiento de orgullo de El Fuerte por contar con su representación en el distinguido programa de televisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.