Al momento

Sinaloa

Salida de Cuén no fue por cálculo político; diputado morenista respalda decisión de Rocha

Se consideró que no surtirá efecto adverso en el Congreso del Estado, ni tampoco en la alianza Morena-PAS

| Internet

Guasave, Sin. – La salida del dirigente y fundador del Partido Sinaloense en la Secretaría de Salud del Gobierno del estado, no causará encono político ni en el ejecutivo, ni en el legislativo afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.

El legislador señaló que respalda la decisión del Gobernador Rubén Rocha Moya, pues lo anticipó, en un acto de seguridad para quienes ejercen el periodismo, no fue por cálculo político.

“Nuestro respeto al poder ejecutivo, sin duda alguna, nuestro respaldo al gobernador del Estado, no es una circunstancia de cálculo político, sino que es una decisión que el gobernador planteó en el marco del combate a la violencia, aparte es algo ampliamente conocido que el gobernador planteó eso, y obedece a esa coyuntura”, destacó.

El diputado Castro Meléndrez, consideró que no tiene por qué surtir efecto adverso en el transitar del aparato de gobierno y en el poder legislativo, tampoco en el tema de la relación política por la alianza que une a Morena y el PAS.

En el Congreso destacó que todos los legisladores se mantienen en la cordialidad y en el marco del diálogo democrático, algo que no interfiere en las diferencias que existen en cuanto a las fuerzas políticas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.