Al momento

Sinaloa

Avanza la campaña en Ahome “Ni un niño más descalzó”, se han entregado más de 11 mil 500 pares

La directora de Bienestar, Ana María Bojórquez Álvarez, dijo que la segunda etapa iniciará en los próximos días

| Internet

Los Mochis, Sin. – La campaña “Ni un niño más descalzó” en Ahome avanza de manera favorable, a la fecha la Secretaría de Bienestar de Ahome, ha distribuido a los niños y niñas de las instituciones públicas educativas la cantidad de 11 mil 500 pares.

La directora de Bienestar Social, Ana María Bojórquez Álvarez, mencionó que el apoyo está enfocado a las comunidades indígenas y campos pequeros, incluso, las colonias más vulnerables de la ciudad de Los Mochis. 

Cabe señalar que se realiza recorrido casa por casa para otorgar directamente a las madres de familia este beneficio. 

“Ahorita tenemos, la primera fue de 11 mil 500 pares, ahorita llevamos más de 7 mil, es conforme vaya viendo necesidad, vamos a ir marcando para empezar la segunda etapa, pero ahorita por lo pronto hasta ahorita llevamos más de un avance de más de 7 mil pares ya entregados”, puntualizó.

La funcionaria adelantó que se encuentran realizando la identificación de la necesidad mediante un censo, sin embargo, se estima iniciar la segunda etapa de entrega de calzado en los próximos días.

Cabe destacar que exhortan a las madres de familia solicitar este beneficio en las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.