Al momento

Sinaloa

Adrián al asesinar a Martha dejó huérfanas a sus dos hijas: una de un año y la otra de un mes

Son las pequeñas víctimas que estaban en la misma vivienda en la que murió su madre a manos de su papá, no pensó en ellas, no valió el motivo para detener la discusión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Martha Angélica deja en la orfandad a dos pequeñas, una de ellas de un año siete meses de edad y la otra recién nacida, prácticamente, de tan sólo un mes, hacía poco había dado a luz por segunda ocasión.

Las pequeñas estaban al momento de la tragedia en la misma vivienda donde murió su madre a manos, presuntamente, de su padre, tras una discusión que subió de tono, pero que no se detuvo por la presencia de ellas.

Debes leer: #JusticiaparaMartha: Marchan en Guasave tras feminicidio de joven madre de familia

Hoy las pequeñas quedan huérfanas de madre y con Adrián, el papá, esperado por la justicia, el refugio serán los abuelos maternos con quienes compartían prácticamente la vivienda.

Sobre ello y el apoyo que le dará a la familia, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Xóchilt Berenice Soto Fierro, informó que este viernes acudieron a la vivienda en la que se llevarán a cabo los funerales, le ofrecieron ayuda a la familia y tanto los alimentos como los 40 arreglos florales que pretendían usar en la celebración del Día de la Mujer Guasavense, hoy sirven de altar para Martha Angélica.

Te recomendamos: Don Nemesio escuchó discutir a su hija y a Adrián, pero cuando pudo entrar a la habitación, ya la había asesinado

“Ay, pues es una de las cosas que más nos partió el corazón, darnos cuenta, yo pregunté por las edades, un año siete meses la mayor y la otra, la bebé, tiene alrededor de un mes, las dos son bebés; ahí las tenían en ese momento, está la familia, la abuela, ahí están con ellas, están pasando por un momento de gran dolor ellos”, expresó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En este momento lo primero es el acompañamiento emocional y jurídico que darán a la familia, incluso en los gastos funerarios que buscarán sean absorbidos por la Fiscalía del Fondo para mujeres Violentadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.