Al momento

Sinaloa

¡No habrá cambios en Ahome! Gabinete de Gerardo Vargas seguirá con funcionarios del PAS

El alcalde Gerardo Vargas Landeros manifestó su apoyo a la decisión tomada por el gobernador Rubén Rocha Moya, al destituir de la Secretaría de Salud a Héctor Melesio Cuén Ojeda

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros avaló la decisión del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien este miércoles removió de su cargo de la Secretaria de Salud, a Héctor Melesio Cuén Ojeda, por no dar cumplimiento al retiro de denuncias en contra de periodistas. 

El alcalde subrayó que no está a discusión la decisión tomada por el mandatario estatal, pues es el Gobernador es quien tiene la facultad para remover de su cargo público a cualquier funcionario de su gabinete, por lo que reiteró el respaldo a su decisión. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1524766977759219712

En cuanto al Partido Sinaloense (PAS), le externa su respeto debido a que el pasado proceso electoral hicieron alianza en las pasadas elecciones que los llevó a el triunfo de la presidencia municipal.

“No está a discusión la decisión que tomó mi Gobernador, por supuesto que me sumo a ella, no tengo ninguna duda, él tiene la facultad exclusiva de nombrar y remover al servidor público que él considere, así que lo menos que podemos hacer nosotros es acompañarlo en estas decisiones y manifestarle nuestro total apoyo”, manifestó. 

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1524769075804745729

 

Gerardo Vargas mencionó que dentro de su administración no se contempla ningún cambio de funcionarios pertenecientes al Partido Sinaloense (PAS), salvo que ellos tomen sus decisiones personales de retirarse, sin embargo, seguirá trabajando con cada uno de los servidores de este partido.

Finalmente, precisó que de su parte no visualiza una ruptura con el grupo de regidores del PAS, pero de tomar una decisión ellos como partido será muy respetuoso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.