Al momento

Sinaloa

Jurisdicción Sanitaria al margen de instrucciones del nuevo secretario de Salud tras destitución de Cuén

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 mencionó que es difícil opinar sobre los cambios de tipo políticos, ellos están dedicados a las tareas de salud a favor de la población

| Internet

Los Mochis, Sin.- La salida de Héctor Melesio Cuén Ojeda como secretario de Salud en Sinaloa, es una decisión que le toca exclusivamente al gobernador Rubén Rocha Moya y debió tener sus motivos, a ellos les corresponde seguir conduciéndose de manera institucional y trabajar a favor de la ciudadanía, declaró Víctor Manuel Lim Zavala.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de la Secretaría de Salud, explicó que es complicado emitir una opinión personal sobre la salida de Cuén, pues su tarea es apegarse a los programas para beneficio de la sociedad y poder prevenir enfermedades y desconocen los asuntos de tipo político.

https://twitter.com/linea_directa/status/1524777132425105408

Mencionó que mientras le den la oportunidad de estar en la institución, va a colaborar con las instrucciones que reciba del Gobernador y del nuevo titular de Salud en la entidad, Cuitláhuac González Galindo.

“Nosotros somos gente del área de la Salud pública, nuestra función es participar junto con el Gobernador de la encomienda que nos dio realmente de hacer una función en bien de la comunidad y creo que nosotros como salubristas podemos aportar algo, pero en cuestiones de ese nivel nosotros difícilmente podemos dar una opinión “, dijo.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1524725972343435264

Afirmó que tiene la responsabilidad de trabajar para disminuir los riesgos de salud para la ciudadanía y no van a bajar la guardia por los cambios en la dependencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.