Al momento

Sinaloa

Ahome llevará cultura yoreme y riquezas naturales de Topo y El Maviri al Tianguis Turístico Acapulco 2022

La directora de Turismo municipal, informó que del 22 al 25 de mayo se realizará el encuentro de muestras y mesas de negocios turísticos en Acapulco

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Turismo del Municipio de Ahome, llevará al Tianguis Turístico Acapulco 2022, la riqueza de la milenaria cultura Mayo-Yoreme, las riquezas naturales de la bahía de Topolobampo y de las playas de El Maviri, así como los encantos de Los Mochis, para atraer más visitantes e impulsar los negocios en beneficio de los prestadores de servicio de la localidad.

Verónica Medel Arce, titular de la Dirección de Turismo, explicó que, del 22 al 25 de mayo de este año, el Gobierno Municipal de Ahome mostrará en ese evento internacional de turismo la cultura originaria yoreme, como principal y singular atractivo de Ahome.

La funcionaria dijo que ya se tienen concertadas citas de trabajo y negocios con agencias turísticas nacionales e internacionales de México, Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, España, Colombia, Chile, Alemania y otras entidades, para buscar ese núcleo de intercambio de experiencias.

“El plato fuerte de esta visita al Tianguis Turístico va a ser la cultura y las tradiciones mayo-yoreme, vamos a darle mucho auge a nuestras culturas originarias”.

Explicó que en reunión de trabajo anterior con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, se le planteó el proyecto de ampliar el muelle Estándar en el puerto de Topolobampo, para que ahí lleguen los cruceros turísticos, frente al Malecón, ya que actualmente llegan donde es muelle industrial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.