Al momento

Sinaloa

Tras caos por la pandemia, se recupera la actividad económica en el pais, pero no de espacios culturales, afirman

El director del Museo Soumaya Fundación Carlos Slim, invitó a las familias a darse la oportunidad de disfrutar las distintas actividades que se promueven a favor de la cultura 

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tras la apertura de negocios por disminución de los contagios de COVID-19 en el país, se han beneficiado distintos establecimientos, principalmente las tiendas departamentales y los restaurantes donde hasta filas se hacen para ingresar, pero en lo que se refiere a los espacios culturales, es lenta la recuperación, declaró Alfonso Miranda.

El director del Museo Soumaya Fundación Carlos Slim, comentó que celebra que se reactive la economía, pero también es importante que las familias se den la oportunidad de acudir a las actividades que se realizan a favor de la cultura a lo largo y ancho del país.

“Que esa recuperación es muy lenta y que por eso necesitamos de aliadas, de aliados como ustedes, porque los negocios, los restaurantes vemos que van pujantemente, veíamos esta celebración de 10 de mayo, filas en los restaurantes, cosa que nos da muchísimo gusto por nuestros restauranteros, pero los espacios culturales no están siendo ocupados de la misma manera”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En visita a la ciudad de Los Mochis para participar en la exposición de Salvador Dalí en el CIE, Alfonso Miranda manifestó que los mismos ánimos que muestran las familias para ir de compras deben llevarse a los escenarios culturales y disfrutar de una buena tarde o una buena velada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.