Al momento

Sinaloa

Stashag pretende bloquear firma de Contrato Colectivo. “No nos cansaremos de luchar y resistir”: Pimentel

Lo que quieren es conservar los derechos y privilegios sindicales que tienen desde hace décadas, no quieren que se le quite ni un punto, ni una coma

| Internet

Guasave, Sin.- Ya lograron los incrementos salariales, ahora el Stashag va por el Contrato Colectivo, este miércoles se presentaron en el Palacio municipal para exigir a la parte patronal que se detenga esa revisión que se está haciendo con el otro sindicato (Satag) pues lo que se pretende es bloquear esa firma, Alejandro Pimentel Medina, expuso que no se van a cansar de insistir, persistir y resistir a esa lucha.

Que se dé el respeto a la ley y a los derechos, señaló el líder del Sindicato, quien acusó que hay un abuso de poder en ignorarlos, cuando hay un proceso penal en curso que pone en duda la legalidad del otro sindicato.

Pimentel Medina criticó a la figura del secretario del Ayuntamiento Adán Camacho Gámez, pues al solicitarle la intervención, les pidió que pasaran con el asesor de Presidencia, Gerardo Ramírez, omitiendo su función, según el líder sindical. 

Alejandro Pimentel expuso que hay preocupación porque consideran que esas negociaciones entre el Satag y el Ayuntamiento se están haciendo en lo “oscuro”, además de que se han manifestado que hay intenciones de modificar cláusulas, y lo que ellos quieren es que no se le cambie ni un punto ni una coma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.