Al momento

Sinaloa

¡Que siempre sí! Asociación “Dejando Huella LM” seguirá en la Plazuela 27 de Septiembre en Los Mochis

El Director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda, dijo por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros estás asociaciones civiles pueden instalarse en la Plazuela 27 de Septiembre

| Internet

Los Mochis, Sin. – Tras una denuncia en redes sociales de la Asociación Civil “Dejando Huella LM”, debido a que una persona, quien no se identificó, les negó instalarse en Plazuela 27 de septiembre en Los Mochis, para alimentar mascotas en situación de calle, además promover la adopción, vacunación y esterilización.

Ante ello Línea Directa entrevisto al respecto al Director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda, reconoció que tuvo conocimiento de tal denuncia a raíz de la nota periodista, ante ello giró la instrucción de seguir permitiendo que dicha asociación continúe con esta campaña altruista en la Plazuela 27 de Septiembre, sin cobrar por el derecho de piso.

“Yo ya di la instrucción para que de reinstalen, que se pongan, no hay ningún problema para darle la atención a esa asociación. Nosotros tenemos la instrucción de darles todo el apoyo a ese tipo de asociaciones”, expresó.

Enrique López precisó que por una instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros se debe otorgar la atención para la instalación de este de asociaciones sin fines de lucro, incluso, invitó a acercarse a las oficinas de la Dirección de Inspección y Normatividad para otorgarles un permiso que avale su instalación y evitar en futuro problemas.

Cabe destacar que a través de su página de Facebook la asociación dio a conocer el documento que avala su instalación firmado y sellado por las autoridades del municipio, esta asociación las podrás encontrar cada domingo en la Plazuela 27 de Septiembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.