Al momento

Sinaloa

Operativo del Día de las Madres en Ahome trascurrió de manera normal: Genaro García

La autoridad reconoció el buen comportamiento de la ciudadanía que acudió a los panteones del municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome calificaron como positivo el operativo desplegado con motivo del Día de las Madres, en el cual participó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Inspección y Normatividad, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales, mismo que arrojó saldo blanco.  

El secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, mencionó que el éxito del operativo se debió a la colaboración de la sociedad, misma que externó su felicitación, incluso, señaló que no se notó mucho la presencia quizás en los camposantos por ser un día hábil para la mayoría de las personas. 

“Informándome que afortunadamente habíamos trascurrido el operativo del 10 de mayo de los panteones sin ninguna novedad y eso es satisfactorio. La verdad es que la sociedad es la que hace que un operativo sea exitoso”, dijo.   

Por su parte, el director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda, dijo que se detuvo un tractocamión con flores provenientes del interior de la República el 10 de mayo, sin embargo, se le invitó a retirarse de la ciudad, a lo cual accedió.

Finalmente, en cuanto a los vendedores ambulantes en el primer cuadro de ciudad, no hubo ningún problema debido a que la mayoría contaba con el permiso que expide la dependencia para la venta en la vía pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.