FESTEJO

Celebración en grande: más de mil mamás disfrutaron el festejo de su día en Choix

La alcaldesa Amalia Gastélum Barraza, fue la encargada de encabezar la celebración y reconocer el valioso papel de la mujer en la sociedad choicense

Sistema DIF Choix festeja y consiente a más de mil mamás con regalos, música y comida.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Choix, Sin.- El Ayuntamiento de Choix a través de su sistema DIF municipal, festejó y consintió a más de mil mamás del municipio con música, regalos y sorpresas por el 10 de mayo.

La alcaldesa Amalia Gastélum Barraza, encabezó las actividades del festejo que se desarrollaron por motivo del Día de las Madres en la cabecera municipal, donde reconoció el papel de la mujer en uno de los roles más importantes dentro de la sociedad: la maternidad, así como su valiosa labor en la formación de ciudadanos con valores.

Gastélum Barraza enfatizó que las mujeres, sobre todo las madres de familia, que desde su hogar apoyan en la construcción de un mejor municipio, merecen un reconocimiento por parte de su administración, y por eso se organizó el multitudinario festejo.

“Felicitar a ese ser humano, a ese ser importante, a ese ser valioso, como son ustedes, las madres. Muchísimas felicidades hoy, en este día, espero y gocen esta tarde y se diviertan”, dijo.

Cabe destacar en el nutrido festejo estuvieron presentes madres de familia de la cabecera municipal y todas las sindicaturas de Choix.

Además, durante la celebración se coronó a la reina del Día de las Madres, se realizaron rifas de regalos, concurso de baile y canto y hubo música en vivo.