Al momento

Sinaloa

Celebra Gildardo Leyva nombramiento de Cuitláhuac González

El alcalde de El Fuerte señaló que la decisión el mandatario estatal de asignar gente joven habla muy bien de su administración

| Internet

El Fuerte, Sin.- El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, respaldó la decisión del gobernador Rubén Rocha Moya de designar a Cuitláhuac González Galindo como nuevo secretario de Salud en Sinaloa.

El presidente municipal señaló que el nuevo titular de la Secretaría de Salud es un profesional con amplia experiencia y, sobre todo, con una fuerte vocación de servicio.

Leyva Ortega enfatizó que la filosofía de la Cuarta Transformación es abrir espacios en la función pública a sectores sociales que por años habían sido rezagados. Y, el caso de los jóvenes, difícilmente alcanzaban puestos operativos y de primer nivel.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1524550202585231367

A través de su cuenta oficial de Facebook, Gildardo Leyva respaldó la decisión del mandatario estatal.

“Desde El Fuerte celebramos el nombramiento del Dr. Cuitláhuac Gonzalez Galindo como secretario de Salud. Excelente decisión de nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya (sic)”, escribió el primer edil.

Cabe resaltar que el alcalde tiene una muy buena relación con el nuevo secretario de Salud, pues, anteriormente, este se desempeñaba con director general del Sistema DIF Sinaloa y ambos trabajaron gestionando apoyos para las comunidades más marginadas de El Fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=wZ-F520wqvU&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.