Al momento

Sinaloa

Al tope y hasta sentados en cubetas viajaban pasajero en camión de Mochis a San Blas.

El reporte que llegó a Línea Directa fue enviado inmediatamente a la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis que titula Gabriel Vargas Landeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con sobrecupo, con personas sentadas hasta en cubetas porque no cabían en el pasillo, aseguran que viajaban los pasajeros de un camión “de los verdes” que cubre la ruta Mochis-San Blas, la tarde de este miércoles.

Molestos, denunciaron a través de fotografías a Línea Directa, las condiciones en las que el chofer les prestaba el servicio público: con aglomeración, “apretujados” y hasta con algunos usuarios que estaban en este espacio cerrado sin cubrebocas, como se observa en las imágenes.

De acuerdo a la versión de los pasajeros, se trata del operador que conducía el camión del servicio público marcado con el número económico 121, de la ruta foránea Los Mochis-San Blas, alrededor de las 14:15 horas.

“En cubetas sentados porque no hay lugares ni en el pasillo”, fueron algunas de las quejas de los pasajeros ante Línea Directa.

Las quejas y evidencias fotográficas fueron enviadas de manera inmediata al delegado de Vialidad y Transporte de Los Mochis, Gabriel Vargas Landeros, quien ordenó al personal de Inspección detectar al chofer y propietario de la unidad, para revisar el caso y denuncia y establecer una posible infracción.

El funcionario estatal señaló que este jueves será cuando se determine el caso y el proceder administrativo de acuerdo al reglamento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.