Al momento

Sinaloa

“Yo voy a hacer lo que sea para sacarlo adelante”: Tiene 17 años y la critican por vender dulces en la calle con su hijo en brazos

Con lo poco que gana su pareja que trabaja en el campo y vendiendo tarimas, apenas y les alcanza para comer, narra la joven madre

| Internet

Guasave, Sin.- Karla es una de esas historias que estrujen el alma, de la realidad que se vive hoy en día; a sus 15 años se volvió madre y desde entonces, dos años después no ha dejado de luchar por su pequeño Juan Carlos.

Los fines de semana, sale en las noches por las calles de la ciudad de Guasave con una bolsa de dulces en la mano y su hijo en brazos, para por lo menos, sacar para completar la semana y las necesidades básicas del niño de un año y medio de edad.

Con lo poco que gana su pareja en el campo y vendiendo tarimas de madera, hay días que no les alcanza ni para las tres comidas, casi a diario están comprando los pañales del niño porque tampoco les alcanza, aun y cuando estira lo más que pueda el dinero que con esfuerzo se ganan.

Karla asegura que hay gente que la crítica por salir con su bebé a vender dulces, y es que no todo el tiempo la gente se porta amable con ella.

“Yo le digo a la gente que no sea así, porque estoy buscando la manera de cómo vivir, mucha gente me critica por cómo tienen su manera de vivir, otros piensan que todos la tenemos igual y no es así. Me molesta mucho lo que le hagan a él, porque es mi vida entera, mi hijo, yo voy a hacer lo que sea para sacarlo adelante”, expresó llorando.

Es muy conocida en las taquerías y restaurantes, de Guasave, pero es originaria de Estación Naranjo, Sinaloa, Karla señala que se ha topado a gente que le ofrece trabajo como para “calarla”, pero cuando los busca de nuevo, no recibe respuesta, es así que ha batallado en poder tener un empleo.

La joven madre sabe que algún día llegará el momento el sol saldrá en su familia, que de alguna u otra manera podrá salir adelante con su hijo, y en ese trayecto, Karla expresó que no descansará de luchar para mejorar la calidad de vida de su hijo.

Quienes se interesen en ayudar a esta joven madre y su hijo, con pañales, ropa y calzado para el niño, o bien si tienen algún trabajo para ella, se pueden comunicar al 687 106 6446.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.