Al momento

Sinaloa

¡Ya podrá moverse más! En el marco del Día de las Madres doña Abundia recibe una andadera

La octogenaria es vecina de la comunidad de El Añil, en San Miguel Zapotitlán, y había solicitado este apoyo porque quería recuperar su movilidad, pues, asegura es una persona muy activa

| Internet

Los Mochis, Sin.- En el marco del Día de las Madres, doña Abundia Galaviz Saconi recibió como regalo una andadera, la cual había solicitado al Sistema DIF Ahome porque desea recuperar la movilidad física para seguir siendo una mujer muy activa.

Ella tiene 83 años y, aunque cuenta con algunos problemas de salud, busca salir adelante y ser autosuficiente, al mismo tiempo de apoyar a su esposo, Maximiliano Flores que, aunque no es el festejado, también recibió por parte de DIF una silla de ruedas, ambos artefactos forman parte del programa aparatos funcionales.

Doña Abundia se dijo sorprendida por los apoyos que, aseguran, serán de gran ayuda para poder salir adelante a pesar de la avanza de ella y de su esposo. 

“Muy bien. Gracias, muchas gracias por las cosas que me dieron, de mucho nos va a servir. Con mucho gusto los recibimos, dónde íbamos a hallar eso yo, que me trajeron eso; nunca pensamos nosotros que nos los iban a traer”, dijo. 

La octogenaria agregó a las autoridades del Sistema DIF Ahome por haberse acordado de ella, así como de otras madres de familia de escasos recursos económicos que, este 10 de mayo, recibieron un incentivo, apoyo o detalle por parte de las autoridades municipales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.