Al momento

Sinaloa

En Guasave no existe “pleito” entre prensa y gobierno; se respeta y se atiende a todos

El munícipe coincidió en el mensaje que emitió este lunes el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, respecto al trato a todos los reporteros de la fuente, a raíz del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez

| Internet

Guasave, Sin.- En Guasave no existe “pleito”, entre la prensa y el gobierno no se ha tenido ninguna queja, afirmó el alcalde Martín Ahumada Quintero, al referir que la instrucción que se ha dado a los funcionarios es respetar, atender y escuchar a los trabajadores de los medio de comunicación independientemente del sentido en el que escriban.

El munícipe coincidió en el mensaje que emitió este lunes el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, respecto al trato a todos los reporteros de la fuente, a raíz del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

“Creo que nosotros no tenemos ningún conflicto en cuestión de la relación entre el gobierno y la prensa, no hay ningún conflicto; somos muy respetuosos, atendemos y escuchamos a todos los que escriben en el sentido que escriban, creo que toda la crítica, es para nosotros algo que, nos pueda ayudar a construir mejor nuestro gobierno”, destacó. 

El alcalde lamentó la muerte del periodista, pues dijo que cualquier muerte es lamentable, pero en este caso consideró que deja a la Luz, duda de las razones las causas que puedan existir, pero eso indicó que les corresponde a las autoridades investigadoras esclarecer el motivo de ese asesinato.

Ahumada Quintero expuso que, por su parte, los periodistas de la fuente tienen la seguridad que su actividad no será suprimida, ni cuestionada, sino al contrario se dará trato digno de parte de los funcionarios de esta administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.