Al momento

Sinaloa

A partir del lunes 18 “cortarán el agua” a deudores morosos que no aprovecharon descuentos: Japama

El día 13 de abril terminan los descuentos en multas y recargos, informó el gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Japama invita a los usuarios del servicio de agua potable a aprovechar los últimos días de prórroga del programa de descuentos del cien por ciento sobre multas y recargos  a usuarios domésticos, comerciales e industriales, además de que a usuarios domésticos se les otorga un 20 por ciento de descuento en el adeudo principal.

El día 13 terminan los descuentos, por lo que a partir del lunes18 comenzarán a “cortar” el agua a los deudores morosos que no aprovechen el programa, informó el gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda.

“En uso comercial e industrial sí habremos de hacer la suspensión si no se obtiene el pago correspondiente, en el caso de los usuarios de uso doméstico, procederemos a la limitación del servicio en caso de que no se reciba el pago”.

El funcionario municipal citó que visitarán algunas comunidades para ver casos de personas que necesitan aprovechar estos descuentos en sus consumos y recargos en el servicio de agua potable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.