Al momento

Sinaloa

En La Arrocera, Ahome, se realizó este sábado la edición 17 de la Feria del Bienestar

Como es su prioridad, el acalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, se comprometió a dotar de inmediato los servicios básicos a varias viviendas a las que les falta piso firme, drenaje, agua potable y electricidad, sin ningún costo para las familias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Este sábado la Feria del Bienestar edición número 17, llevó los servicios del Gobierno Municipal de Ahome a la comunidad de La Arrocera, donde el presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, atendió a la ciudadanía junto con funcionarios de Salud Municipal, Dirección de Educación, Secretaría de Bienestar y Japama, principalmente.

Como es su prioridad, el acalde se comprometió a dotar de inmediato los servicios básicos a varias viviendas a las que les falta piso firme, drenaje, agua potable y electricidad, por lo que se atenderán los hogares de estas familias sin ningún costo para ellas.

“Levantar las necesidades que ustedes tengan en los servicios públicos: si les falta agua en su casa, si les falta drenaje, si necesitan alguna acción de vivienda, ponerle techo a su casa, levantar un cuartito, hacer un baño, son programas federales”.

Vargas Landeros detalló que si bien cada sábado se llevan los servicios relacionados con temas de salud a diversas comunidades de Ahome, cada 15 días la Dirección de Salud lleva atenciones de esta dependencia a diferentes zonas del municipio.

La próxima Feria del Bienestar edición 18, se realizará el día 23 de abril, Sábado de Gloria, en el fraccionamiento Valle de la Rosa, en Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.