Al momento

Sinaloa

Aumenta la asistencia en vacunación en El Fuerte

}La semana la cerraron con 50 dosis por punto de atención y en Semana Santa estarán concentrados de lunes a miércoles en las instituciones de Salud, explicó Aureliano Urías

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Aunque pareciera que 50 son pocas dosis por punto de atención en la estrategia contra el COVID-19, por la cobertura que se lleva y la poca población de las comunidades de El Fuerte y Choix, es una cantidad significativa y revela que las personas se están animando a inmunizarse, declaró Aureliano Urías Rodríguez.

El coordinador de la Secretaría del Bienestar en estos dos municipios, calificó de positivo el resultado que tuvieron al cierre de las jornadas del 4 al 10 de abril con la aplicación de vacunas, las cuales se van a reanudar después de Semana Santa, y esperan que puedan programarse dos comunidades por día para proteger a más personas en un menor tiempo.

“El Fuerte se ha estado vacunando y ha acudido la gente, hay más de 50 vacunas por día, se van ampliar los puntos en Choix, San Blas, Constancia, Mochicahui, vamos a ver en la semana pasando esto”, dijo.

Informó que de lunes a miércoles de la semana que entra, la vacunación se realizará sólo en las instituciones de Salud públicas, se descansa de jueves a Domingo Santo, y reanudan el 18 de abril en clínicas, hospitales y en las comunidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.