Al momento

Sinaloa

Todas las carreteras a destinos de playa estarán en condiciones, afirma el Gobernador de Sinaloa

Se informó que previo al inicio del operativo de Semana Santa, se invirtieron 26 millones de pesos para la modernización de 1,016 km de caminos en los 18 municipios; se anunció la conclusión de los 5 km dela ampliación de la carretera a Las Glorias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Todas las carreteras que dirigen a las playas de Sinaloa estarán en las mejores condiciones para esta Semana Santa, previo al inicio del operativo, el gobernador Rubén Rocha Moya giró la instrucción a la Secretaría de Obras Públicas que se repararan y rehabilitaran en todos los municipios, así lo aseguró el mandatario estatal, en el marco del evento de arranque del operativo de Seguridad en Bellavista.

El Gobernador expuso que es indispensable que todas las rúas estatales estén arregladas y pintadas para prevenir accidentes, y eso fue precisamente lo que se pidió al titular José Luis Zavala Cabanillas.

Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa

“A José Luis le di instrucciones, José Luis es el secretario de Obras Públicas, para que no hubiera ni una sola carretera que dirija a los destinos turísticos de Sinaloa, que no estuviera arreglada y pintada, porque eso es prevenir el accidente, pero esto es en general en todas las carreteras”, expuso.

La Secretaría de Obras Públicas derogó 25.9 millones de pesos, para las adecuaciones que se hicieron en mil 16 kilómetros de carreteras, con trabajos de bacheo, reencarpetado, pintura y señalización.

El mandatario estatal adelantó que se dará la inversión para la conclusión de la ampliación de la carretera a playa Las Glorias, que son sólo 5 kilómetros los que hacen falta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.