Al momento

Sinaloa

Piden apoyo a Seguridad Pública de Ahome, para evitar saqueos en escuelas en vacaciones

La Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, solicitó que aumenten los rondines en los planteles durante las vacaciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A fin de prevenir el saqueo en las escuelas, se realizó una solicitud a Seguridad Pública para que en el período vacacional de Semana Santa se incrementen los rondines en los planteles, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, Alejandro Brito Acuña.

Manifestó que confía en que al regreso a clases presenciales el 25 de abril, no haya reporte de robos en las instituciones y puedan los niños y los maestros trabajar sin mayores contratiempos.

“Se llevó una solicitud a Seguridad Pública para que se refuerce el operativo de rondines en los planteles en este período vacacional que inicia el 8 de abril, terminando las clases y se regresa hasta el día 25 de abril lunes”, dijo.

Pidió a los padres de familia y a los vecinos de las escuelas públicas, a que reporten al 089 o al 911 de detectar que gente extraña ingrese a los planteles, para que entre todos, sociedad y Gobierno, puedan proteger las instalaciones dedicadas a impartir educación a niños y jóvenes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.