Al momento

Sinaloa

Vecinos del Benito Juárez en Ahome contarán con techumbre totalmente nueva

Esta obra va beneficiar a los vecinos de la comunidad quienes usan esta cancha para actividades deportivas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome dieron el banderazo de construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples del ejido Benito Juárez, se estima que esta obra concluya en 60 días, este beneficio será directamente para los habitantes de la comunidad y los deportistas.  

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer que esta obra fue un compromiso del gobernador, Rubén Rocha Moya con los habitantes durante la puesta en marcha de la rehabilitación y ampliación de planta potabilizadora de agua potable de comunidad.

“Una inversión que el señor gobernador puso a disposición, principalmente a los ejidatarios del Benito Juárez, aquí lo más importantes es que estamos atendiendo las cosas, lo más importante, es que el gobernador Rubén Rocha está atento a los compromisos que él hace y le gusta que se lleven a cabo lo más pronto posible”, indicó.

La autoridad precisó que el presupuesto contemplaba una techumbre pequeña, sin embargo, no cumplía con las características adecuadas, ante ello la autoridad decidió optar invertir recurso y adaptarlas a las necesidades de la comunidad.

Finalmente, en este banderazo estuvieron presentes los funcionarios municipales, autoridades ejidales y alumnos de las instituciones educativas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.