Al momento

Sinaloa

“Puros hoyos y tierra es lo que hay”: Se quejan automovilistas de carretera limítrofe con Sonora

Transportistas y automovilistas, coincidieron en la urgencia de rehabilitar la carretera México 15 en los límites de Sinaloa y Sonora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El tramo carretero de Sonora, en su colindancia con el Estado de Sinaloa, continúa levantando fuertes quejas por parte de los automovilistas que transitan por el lugar, quienes señalan que incluso se terminó la carretera y queda sólo un camino de terracería.

A decir de los automovilistas, esta problemática data desde varios años y el Estado de Sonora no se ha querido responsabilizar del mantenimiento de la rúa federal, a pesar de que las casetas de peaje siguen cobrando de manera habitual.

“Si, ya está muy deteriorada y si ya necesitan echarle mano, porque la verdad créame que está muy feo el asunto, pues ya ni hay carretera, de hecho, puros hoyos y tierra es lo que hay, pero ya carretera, ya no hay”.

Esta situación ha generado que algunos voluntarios se acerquen con pala en mano para intentar tapar los baches, o por lo menos, hacer más transitable el tramo entre la línea limítrofe de ambos estados y la caseta fitosanitaria, ubicada a poco menos de un kilómetro.

“Como está muy fea la carretera, han pasado muchos accidentes y a causa de eso nos pusimos nosotros a trabajar, ya que el Gobierno no se decide a arreglar todavía”.

Desde motocicletas, vehículos particulares y hasta transportistas, las quejas no paran por el estado de esta carretera, mientras que en Sonora no ha habido gobierno que ponga fin a esta situación que, a días del periodo vacacional de Semana Santa, vuelve a estar en “el ojo del huracán”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.