Al momento

Sinaloa

Más de 8 mil empleados sindicalizados del Stase saldrán de vacaciones

El representante del sindicato en Los Mochis, invitó a la población a realizar sus trámites a tiempo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa dio a conocer que, a partir del 11 hasta el 15 de abril del presente año, las oficinas del gobierno del estado estarán cerradas debido al periodo vacacional de Semana Santa, por lo que llaman a la población a realizar sus trámites a tiempo. 

Víctor Meza, representante del Stase en Los Mochis, dijo que se trata de un total de 8 mil trabajadores sindicalizados que gozarán de su periodo vacacional a nivel estado, precisó que la oficina de Recaudación de Rentas, Trabajo y Previsión, laborarán con personal de guardia.  

“Sí, que tomen sus precauciones en cuanto a trámites, que lo prevengan en sus tiempos, y si tienen algún trámite que hacer tiene hasta el día viernes para realizar sus trámites sin que haya ninguna cuestión de que no hay personal”, dijo. 

El funcionario señaló que el último día para la atención de trámites en cualquier oficina será el 8 de abril, retomando actividades de manera normal el 18 de abril en un horario de 8:00 hasta 15:00 horas de lunes a viernes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.