Al momento

Sinaloa

¡Es la sexta llamada! Rezagados: Ya hay fecha para su vacuna antiCOVID-19

Adicionalmente en ECEA activarán una jornada masiva el próximo viernes 08; en hospitales se atenderá hasta el 29 de abril

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Es la sexta llamada, pero no la última oportunidad que tienen las personas que no han completado su esquema de vacunación anti COVID-19, ahora ya no habrá pretexto del día y la hora, pues además de instalarse un operativo especial el día viernes 08 de abril, también podrán acudir a cualquier hospital a aplicarse la dosis faltante. 

Así lo dio a conocer Daniel Hibraím López Armenta, director regional 04 del programa de Bienestar, al anunciar que ya están listas las dosis de AstraZeneca, Pfizer o Sinovac, en los puntos fijos de vacunación del IMSS, Issste y Hospital General de esta ciudad de Guasave, con horario similar al que se manejan esos centros preventivos.

“Aquí en el municipio de Guasave estamos dando un paso adelante, vamos por el sexto operativo de atención especialmente dirigido a rezago donde ha ido a la baja, en el último operativo se atendió a 800 personas durante todo el día, por lo que se propuso que se continúe con la vacunación desde los hospitales como son el IMSS, el Hospital General y el Issste, hasta el 29 de abril”, dijo.

El día viernes en la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAS, se activará desde las 10:00 hasta las 15:00 horas el punto masivo de vacunación donde en las últimas jornadas la asistencia ha ido a la baja.

Se tendrá la posibilidad de aplicar desde la primera hasta la tercera dosis en cualquier tipo de biológico que les corresponda dependiendo de la edad o el reactivo que se hayan inmunizado de inicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.