Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha! el HG de Los Mochis tendrá módulo de vacunación antiCOVID

Las jornadas iniciaron este miércoles y se mantendrán hasta el viernes 8 de abril, así que aprovecha para tener todas tus dosis antes de Semana Santa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Desde este miércoles 6 y hasta el viernes 8 de abril, el Hospital General de Los Mochis aplicará la vacuna contra el COVID-19 a quienes estén en calidad de rezagados.

Quienes aun no reciben esta dosis, podrán acudir al módulo en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas; no deberán olvidar la fecha de su última vacuna y marca, informó la directora de la institución Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Sigue la información sobre la vacunación antiCOVID en Sinaloa, en la sección especial de Línea Directa

Pidió a la población aprovechar y acudir a ponerse la dosis que le haga falta o bien iniciar el su esquema de protección contra la enfermedad, a fin de reducir el riesgo de contagio o complicaciones en caso de contraerla.

Recordó que es necesario llevar consigo el formato que se obtiene en la página 
mivacuna.salud.gob.mx y para obtenerlo sólo necesita su CURP (Clave Única de Registro Poblacional), datos personales y la fecha de su última vacuna.

La directora del Hospital General de Los Mochis, informó que este miércoles se aplicarán 600 dosis de AstraZeneca, Sinovac y Pfizer en mayores de 18 años y a la población de 14 a 17 años de edad que los falte ya sea la primera o segunda dosis.

Mencionó que el caso de los mayores de 18 años puede aplicarse primera, segunda dosis o el refuerzo, para ellos se tiene Astrazeneca y Sinovac, mientras que para los adolescentes es la Pfizer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.