Al momento

Sinaloa

El líder del sector industrial, dijo no querer opinar si la gente debe ir a votar o no el domingo sobre revocación de mandato; es decisión de cada ciudadano: IP

Este nuevo proceso político electoral es algo inédito que puede tener un trasfondo que ojalá no sea malo, opinó el presidente de Canacintra en Los Mochis

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ninguna institución de gobierno ni ninguna empresa debe obligar ni presionar a sus trabajadores a acudir a votar en la consulta ciudadana sobre revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el próximo domingo en el país, lo que cada quien puede hacer es informarse para decidir si participa o no, expresó el presidente de la Canacintra en Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores.

“Ninguna empresa ni ninguna institución debe abocarse a eso… Nadie debe de influir en otra persona para una decisión propia… Sabemos que es algo nuevo, nuevo inédito, sabemos que puede haber un trasfondo pero todavía no podemos especificar que puede ser, esperemos que no sea nada malo”.

El líder del sector industrial, dijo no querer opinar si la gente debe ir a votar o no, pues es una decisión muy personal de cada ciudadano.

Puntualizó que este nuevo proceso político electoral es algo inédito que puede tener un trasfondo que ojalá no sea malo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.