JORNADA DE VACUNACIÓN

¿Tienes pendiente alguna vacuna antiCOVID-19? Checa la jornada de esta semana y corre por ella

Recuerda que es importante que cuentes con tu esquema de vacunación completo, pues el virus del COVID-19 sigue presente y aunque por fortuna cada vez cobra menos vidas, no podemos cantar victoria y bajar la guardia

Anuncian nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 para la semana del 4 al 10 de abril en SinaloaCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Si tienes pendiente alguna dosis de vacuna contra el COVID-19, esta puede ser tu oportunidad para aprovechar y aplicártela.

Y es que la Secretaría de Bienestar anunció la jornada de vacunación para la semana comprendida del 4 al 10 de abril en Sinaloa.

Recuerda que es importante que cuentes con tu esquema de vacunación completo, pues el virus del COVID-19 sigue presente y aunque por fortuna cada vez cobra menos vidas, no podemos cantar victoria y bajar la guardia.

De acuerdo a la información, esta semana se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer para menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad, así como primeras y segundas dosis de Pfizer para adolescentes de 14 a 17 años.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

También se estará atendiendo a la población de 18 años en adelante que requieran de la primera dosis de AstraZeneca, o bien, segunda dosis de AstraZeneca o Sinovac.

Para la población de 18 a 29 años, así como de 30 a 49 y de 50 a 60 años, se estará aplicando  la tercera dosis de refuerzo.

Así que si eres de los que está pendiente de recibir una vacuna antiCOVID, no lo pienses, organízate y acude al centro de vacunación más cercano a tu domicilio.

Ahome

En el caso del municipio de Ahome, esta semana la jornada llegará a la ciudad de Los Mochis el jueves 07 de abril en la Deportiva Aurelio Rodríguez y el Cobaes 58 de 10:00 a 16:00 horas.

Se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer para adolescentes de 14 a 17 años; también a personas de 18 años en adelante con primeras dosis de AstraZeneca y segundas de AstraZeneca y Sinovac, así como refuerzos de terceras dosis a las personas de 30 a 49 y de 50 a 60 años de edad.

Culiacán

En la capital sinaloense la jornada será el martes 5 en la Novena Zona Militar, así como en la comunidad de Pueblos Unidos, en la techumbre del asentamiento, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Se vacunará a personas de 18 años en adelante con primeras dosis de AstraZeneca y segundas de AstraZeneca y Sinovac, así como refuerzos de terceras dosis a las personas de 30 a 49 y de 50 a 60 años de edad.

Mazatlán

En el puerto de Mazatlán el centro de vacunación será en el Polideportivo con un horario también de 9:00 a 15:00 horas el sábado 9 de abril.

Se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer para adolescentes de 14 a 17 años; también a personas de 18 años en adelante con primeras dosis de AstraZeneca y segundas de AstraZeneca y Sinovac, así como refuerzos de terceras dosis a las personas de 30 a 49 y de 50 a 60 años de edad.

En el siguiente documento encontrarás la información completa por municipio con las sedes, fechas, horarios y para quiénes va dirigida la jornada.