Al momento

Sinaloa

Buenas expectativas de aumento de turismo de placer esta Semana Santa: Hoteleros

Aumenta el turismo que viaja en la ruta del ferrocarril Chihuahua al Pacifico -Chepe- a conocer las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara, y los que bajan de Chihuahua a visitar las playas sinaloenses, informó Rafael Sastré Quezada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-Ya están reservadas para esta Semana Santa entre el 45 y el 50 por ciento de las habitaciones de los hoteles en Los Mochis, pues aunque en esta temporada baja la ocupación del turismo de negocios en contraparte aumenta el turismo de placer que viaja en la ruta del ferrocarril Chihuahua al Pacifico -Chepe-: los que van a conocer las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara, y los que bajan de Chihuahua a visitar las playas sinaloenses, informó Rafael Sastré Quezada.  

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Mochis añadió que para Semana Santa y semana de Pascua proyectan tener ocupadas mil 700 habitaciones.

“Para Semana Santa en nuestra región baja la ocupación que depende de la actividad económica, el turismo de negocios, pero el turismo que viene a visitarnos, muchos a hacer la ruta del Chepe, muchas familias que nos vienen a visitar, inclusive gente de Chihuahua que baja y visita las playas regionales, aumenta”. 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Mochis citó que actualmente se mantienen con 48 por ciento de ocupación y esperan mantenerse así porque ya es ganancia. 

Detalló que los hoteles cerraron el mes de marzo con 55 por ciento de ocupación gracias a los recientes eventos Expoceres 2022 y Motorfest 2022 que atrajeron miles de visitantes a Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.