Al momento

Sinaloa

Radio UAdeO regresó con su "Lluvia de soles" al parque Sinaloa

El festival cultural infantil en su edición XXI se realizó este sábado con motivo del Día del Niño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-Con una respuesta extraordinaria pues asistieron alrededor de dos mil pequeños se realizó el Festival Cultural Infantil Lluvia de Soles en su edición XXI, para apapachar a la niñez del norte de Sinaloa, manifestó Olga Ramírez, organizadora de este evento.

Precisó que es toda una tradición ofrecerles un espectáculo de música, teatro, juegos y rifas a los pequeños que este 30 de abril celebraron el día del Niño y que por fortuna pudieron acudir al parque Sinaloa de Los Mochis a disfrutar del espectáculo que lleva a cabo Radio Universidad Autónoma de Occidente.

“Estamos en la XXI edición, ya es una tradición de la radio hacer este festival para los niños, gracias a Dios siempre, siempre hemos tenido mucha, mucha convocatoria, muy buena respuesta siempre de la gente que trae a sus niños”, explicó.

Mencionó que los niños recibieron dulces y un boleto para participar en la rifa de bicicletas, además de bailar y cantar con la presentación de grupos de la región que se sumaron a la actividad que cada año lleva a cabo la radio cultura.

Comentó que el llamado se realizó a través del programa infantil Circo Maroma y Radio que se transmite por el 89.3 FM.

Los organizadores del evento exhortaron de manera reiterada que cuidaran el espacio que les fue prestado, colocando la basura en su lugar, mientras que las familias que asistieron a la Lluvia de Soles, aprovecharon los juegos y los frondosos árboles para complementar la diversión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.