Al momento

Sinaloa

Más de 4 mil menores gozaron de fiesta del Día del Niño en el CUM Los Mochis

El municipio de Ahome los apapachó con regalos, juegos, comida, dulces, pastel y música en el Centro de Usos Múltiples

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La explanada del CUM de Los Mochis lució a reventar pues más de cuatro mil menores acompañados de su mamá o de su papá asistieron al gran festejo que les ofreció el Ayuntamiento de Ahome con motivo del Día del Niño, y los reyes del hogar no dejaron de correr y jugar en los atractivos inflables que colocaron para tan especial ocasión.

Mientras saltaban, reían y comían, respondieron a Línea Directa lo emocionados que estaban por la fiesta tan grande que se les organizó.

“Sí, la neta está muy perrona”.

 

“Los brincolines y jugar”.

 

“Está muy bonita, estaban muy buenas las tortas”.

 

“El barco y aquí todo”, expresaron.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, manifestó que esta fecha es la oportunidad de demostrar lo importante que es la niñez para la sociedad y para el gobierno, es un pequeño festejo, pero la administración trabaja en cosas más profundas como el programa construyendo lugares de paz que pronto pondrán en marcha.

Precisó que ese programa que están en fase de preparación va dirigido a las escuelas para promover que no haya abusos contra los menores, ni entre ellos mismos.

“Haber hecho esta convocatoria a todas las autoridades ejidales y municipales de todo el territorio de Ahome y haber traído todos estos inflables y esta alegría de los niños, de verás se contagia, yo creo que te debes de sentir muy bien cuando ayudas a un niño y ahorita ellos te contagian con su alegría, con su energía”, expuso.

En tanto, que algunos padres de familia calificaron que extraordinaria la invitación que les hizo la comuna para la fiesta del Día del Niño en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, porque se incluyó el traslado, así que no tuvieron pretexto para llegar desde las colonias y comunidades más alejadas al lugar de la diversión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.