Al momento

Sinaloa

Espera Canirac un incremento en las ventas del 50 por ciento por el Día del Niño

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Laura Guzmán Torrontegui indicó que durante el fin de semana continúan los festejos del Día del Niño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por Día del Niño se espera que las ventas se incrementen en un 50 por ciento en restaurantes de la capital sinaloense, informó la presidenta de la  Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac en Culiacán, Laura Guzmán Torróntegui.

Detalló que los indicativos que se tuvieron hasta este sábado son muy favorables para el sector restaurantero y espera que en los festejos que transcurrieron durante el fin de semana se vean reflejados. 

“Estamos esperando un incremento en la venta del 50 por ciento porque los niños tuvieron su festejo durante la semana, y hoy es un día que los papás quieren seguir celebrando”, dijo. 

Guzmán Torróntegui, apuntó que los restaurantes que se encuentran ubicados en destinos turísticos se ven también muy beneficiados y no solo los que se encuentran en la ciudad. 

Cabe mencionar que, en el Día del Niño, los papás aprovechan para llevar a sus pequeños y cumplirles los antojos, por eso es que se observan con una gran afluencia restaurantes donde venden hamburguesas, pizzas y también que estén acompañados de juegos infantiles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.