Al momento

Sinaloa

¡Es hoy, es hoy! Celebra el Día del Niño con “Una mirada al futuro”, DIF Guasave invita

Habrá exposiciones de ciencia, tecnología, educación, dulces, y muchas sorpresas más; la cita es en el parque Villafañe ¡Checa los horarios y máximo de asistentes por bloque! 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- ¡Es hoy, es hoy! El festejo del Día del Niño que organiza DIF Municipal para todos los “peques” de los rincones de Guasave, evento que promete ser totalmente extraordinario.

Y es que las autoridades garantizan más diversión, música, dulces y regalos, y “Con una mirada al futuro”, impulsa además exposiciones de ciencia, tecnología, educación, será un tipo expoferia especial para todos los niños y niñas del municipio. 

La cita es en el Parque Hernando de Villafaña a partir de las 10:00 de la mañana, y para esto, se adecuaron todos los espacios del parque a fin de que estén en óptimas condiciones para este día y recibir con orden a los asistentes. 

https://www.youtube.com/watch?v=1lWtYz9Bq_s

Se informó que por protocolos de seguridad y sanitarios habrá tres horarios para recibir a los pequeños, con afluencia de 350 asistente por bloque asignado: 

El primero de 10:00 a 12:00 
El segundo de 12:00 a 14:00 
El tercero de 14:00 a 16:00

Guasave está listo para festejar el Día del Niño “Con una mirada al futuro”

Es importante precisar que se permitirá el acompañamiento de máximo tres niños por adulto, con el fin de controlar la asistencia y evitar riesgos; así que si lo que buscas este día es diversión y que tus hijos puedan aprender, este evento totalmente gratuito es tu opción este sábado 30 de abril Día del Niño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.