Al momento

Sinaloa

¡La sensación de Ahome! Se gradúan un total de 30 auxiliares viales en Ahome

Las auxiliares se desempeñarán como educadoras viales en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Un total de 30 mujeres se incorporan a las tareas de educación vial como: Auxiliares Viales en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, se trata del programa de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, este día se llevó a cabo la culminación de sus cursos.

En su intervención el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya, indicó que este proyecto fue una iniciativa del alcalde Gerardo Vargas Landeros, ahí mismo solicitó al secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, más capacitación para las auxiliares viales.

Fue la auxiliar vial, Paulina Armenta Valdez, quien brindó un mensaje a los presentes a nombre de sus compañeros, ahí mismo dio a conocer que van a desempeñarse con responsabilidad, honestidad y valentía en las tareas encomendadas a las mujeres.

“Deja una gran huella el conocimiento que hemos adquirido mismo que demostraremos en la práctica, somos la primera generación, esperando que con el ejemplo de nuestro trabajo vengan muchos logros, aprovecharemos esta oportunidad para servir a la ciudadanía con firmeza, respeto, honestidad y valentía, queda mucho más por aprender; somos 30 mujeres capacitadas y decididas a dar el cambio que necesita nuestro municipio en el área de vialidad”, expresó.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, exhortó a las auxiliares viales a estar en constante capacitaciones, incluso, las motivo a que puedan formar parte de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, ante ello tienen las puertas abiertas cuando deseen formar parte.

Cabe destacar que las auxiliares viales serán distribuidas en algunos puntos de la ciudad, esto con el objetivo de orientar el tráfico y los peatones, principalmente en las escuelas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.