Al momento

Sinaloa

Una medalla de 14 kilates espera a la Mujer Guasavense 2022

Lanzan la convocatoria para todas las guasavenses que crean tener méritos para ser reconocidas ¿cuáles son los requisitos?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Con una medalla de oro de 14 kilates, el Instituto Municipal de las Mujeres en Guasave, habrá de reconocer el próximo 13 de mayo a la Mujer Guasavense, premio que abarca ocho categorías y busca a quienes hayan destacado en alguna de ellas pero sobre todo que hayan dejado un bien social.

Xóchitl Berenice Soto Fierro, directora del Immujeres, acompañada de las y los regidores integrantes de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Cabildo, presentó este jueves la convocatoria al Premio a la Mujer Guasavense 2022, invitando a las mujeres guasavenses, instituciones y asociaciones de servicios social, educativas, colegios y asociaciones profesionales y público en general a que presentar sus propuestas en el ámbito social, cívico, educativo, político, deportivo, artístico, cultural y científico. 

El comité organizador recibirá propuestas hasta el 6 de mayo en las oficinas de Immujeres Guasave, en bulevar Insurgentes #61, colonia Del Bosque, de 9:00 a 14:00 horas.

“El día de la premiación se dará a conocer públicamente quiénes son las galardonadas en cada una de las categorías, estamos preparando un evento muy bonito, modesto pero bonito, a nivel de las mujeres guasavenses. Será realizado la entrega de estas medallas, se premiará con una medalla de oro de 14 kilates a quienes resulten agraciadas con este reconocimiento”, dijo.

El jurado calificador será la Comisión de Equidad, Género y Familia, quienes serán ellos los que deliberen a las mujeres acreedoras a dicho galardón que corresponde a una medalla de 14 kilates. 

La premiación se llevará a cabo el 13 de mayo, a las 5:00 pm, en el salón Jo-He eventos, y se cuidarán todos los protocolos de salud de acuerdo al COVID-19. 

Soto Fierro, destacó que no hay requisito indispensable para obtener este premio, pero deben ser mujeres que tengan trayectoria destacada en las diferentes categorías que marca la convocatoria, sin distinción ni colores políticos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.