Al momento

Sinaloa

¿Qué se te antoja comer? Con aforo al 100%, Día del Niño, las Madres y del Estudiante dará "oxígeno" a restauranteros

Es fin de semana, quincena y de celebra a los reyes del hogar, bien amerita una buena comida, ¿no crees?, ¡en Guasave se come rico!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Tras dos años de “asueto” en las ventas a causa de la pandemia por COVID-19, la reactivación del comercio por el Día del Niño ha sido evidente, por lo que restauranteros adheridos a la Canirac, esperan también al menos un incremento en los consumos del 50 por ciento.

Arturo Sánchez Navarrete, recién nombrado presidente de Canirac Guasave, dijo que están esperando que estas celebraciones sean oxígeno puro para ellos como sector, pues este fin de semana es quincena, Día del Niño e inicia el mes de mayo con otras festividades.

“Los invitamos a que salgan, tenemos que salir, ya no hay restricciones de aforo, pero eso sí, hay que seguirnos cuidando, es muy importante, los protocolos ahí van a estar, no confiarnos, pero las autoridades nos han dicho ya estamos en semáforo verde, ya podemos aforo al cien por ciento, tanto en lugares abiertos como cerrados, es Día del Niño, fin de semana, es quincena y viene el Día de Las Madres, del Estudiante y yo creo que las ventas se nos pueden ir hasta en un  50 por ciento”, estimó.

El nuevo dirigente de Canirac dijo que después de haber protestado al cargo el pasado martes, el reto que tiene es hacer crecer el número de agremiados para poder brindar beneficios al sector, buscar la forma de abaratar costos haciendo compras de insumos en especie y con ello aumentar la utilidad.

A la vez dijo que la gastronomía guasavense tiene que superar fronteras y en ese sentido ya están planeando estar presentes en festivales de Los Mochis y Culiacán para dar a conocer que en Guasave, ¡se come rico!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.