Al momento

Sinaloa

Fallece la madre del expresidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave

Hace casi dos años partió también el padre del conocido político, don Arturo Ruelas López, quien siempre fue muy apegado a su familia

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este jueves 28 de abril se reportó el fallecimiento de la señora Rosario Echave, madre del expresidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, quien desde hace años padecía de Alzheimer.

Fue el propio político mochitense quien reveló la triste noticia a sus más cercanos colaboradores desde temprana, quienes a través de mensajes de texto por WhatsApp le han brindado muestras de apoyo y solidaridad con él y su familia.

Cabe resaltar que pese a la enfermedad de doña “Chayito”, como cariñosamente se llamaban amigos y conocidos, el expresidente municipal, su esposa e hijas, tenían un lazo muy cercano a la señora.

Incluso, a través de sus redes sociales Ruelas Echave hacía muestra de los tiempos y momentos que pasaba a su lado y la oportunidad que tenía de compartir los gustos musicales de su madre, como canciones de Marco Antonio Muñiz, con la cual acompañaban constantemente sus paseos para consentirla. 

Con este mensaje, el conocido político sinaloense dio a conocer la noticia a sus familiares, amigos y colaboradores: 

“Buenos días. La madrugada de hoy falleció mi mamá. Ya está descansando de una enfermedad larga. Se fue muy tranquila. Estaremos velándola en Moreh a partir de las 13 horas. Les envío un fuerte abrazo”, escribió a través de WhatsApp Ruelas Echave.

Cabe mencionar que el excalcalde de Ahome, perdió a su padre en diciembre del 2020, por lo que a menos de 2 años de haber pasado por esta difícil pérdida, se le suma la de su mamá a quien amaba y respetaba profundamente.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.