Al momento

Sinaloa

¿Estudias o estudiaste en la Técnica 9 de Topolobampo? Asiste a la reunión por su 50 aniversario

A través de una invitación lanzada en redes sociales, buscan a todos los alumnos y exalumnos que formaron parte de la institución educativa, para que sean parte de los eventos del aniversario de su fundación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica número 9 del puerto de Topolobampo, la institución hace una atenta invitación a todos los estudiantes y exestudiantes, a formar parte de los eventos que tienen preparados.

Fue mediante redes sociales en donde maestros, padres de familia y personal que labora en ella, lanzaron la convocatoria.

Dicho evento se estará llevando a cabo a partir del domingo 1 de mayo, tras esto, habrá actividades por el quincuagésimo aniversario de la Técnica 9, con miras a la celebración que oficialmente se celebra en el mes de octubre, por lo que se espera la participación de los que han sido parte de esta institución educativa. 

Alberto Verdín Quintanilla, quien fuera director y una parte fundamental de la secundaria técnica, mencionó a Línea Directa que cada uno de los eventos que se tienen programados, se espera una asistencia favorable.

“A todos los exalumnos de la Secundaria Técnica #9 de Topolobampo, a los extrabajadores, a los trabajadores actuales, a la comunidad en general, se les hace una sentida invitación, para que participen en las actividades conmemorativas del quincuagésimo aniversario, de la fundación de la institución de esta gran escuela, que por muchos años ha reforzado la formación de ciudadanos que en la actualidad son personas útiles a la sociedad, que son profesionistas o que están dedicados a la realización de actividades que son valiosas, satisfactorias y que viven honradamente”, mencionó Quintanilla.

Estas son algunas de las actividades que tienen previstas en torno al aniversario de la Secundaria Técnica número 9:

Domingo 1 de mayo: Se llevará a cabo una reunión de organización en la escuela con exalumnos, extrabajadores y trabajadores actuales.

Jueves 5 de mayo: Se escalará el Cerro San Carlos, para fomentar la actividad física y estrechar lazos de convivencia. 

Lunes 6 de junio: Se estará llevando a cabo una carrera pedestre para fomentar el deporte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.