Al momento

Sinaloa

¡Murieron, no superaron el COVID-19! Al filo de la despedida la pandemia se lleva a seis sinaloenses

El promedio de muertes sigue siendo alta en el estado, ¿ qué tienen los sinaloenses que mueren más por coronavirus?

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Pese a que ya está fase de despedida, según autoridades federales, la pandemia por COVID-19 sigue cobrando la vida de sinaloenses, este miércoles se sumaron seis casos más a las estadísticas de defunciones.

De acuerdo a las cifras del reporte oficial de este miércoles hay dos personas que murieron a causa de la enfermedad en las últimas horas, sin embargo, cuatro qué corresponden al 2021 pero que por asociación epidemiológica fueron confirmadas por la Secretaría de Salud y fueron sumadas.

Al día 790 desde el primer caso detectado en la entidad, hay 22 casos nuevos, 11 de Culiacán, dos de Mazatlán, dos de Ahome, en Guasave tres, dos en Navolato, uno en El Fuerte y otro más en Angostura.

Los 6 fallecimientos reportados ocurrieron 3 en Culiacán, uno en Guasave, otro en Ahome y otro más en Rosario.

De los pacientes activos en Sinaloa, 112, la ahorita de concentran en la capital del estado y solo 7 municipios de los 18 que tiene mantienen enfermos, el resto, 11 están en ceros.

El semáforo en estos momentos es de color verde pero mientras se sigan presentando casos y más aun haya muertes qué lamentar las medidas sanitarias son recomendadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.